Servicios de escaneado y digitalización en la industria, ahorra costes

Servicios de escaneado y digitalización en la industria, ahorra costes

¿Sabes qué es la metrología 3D y en qué puede ayudarte?

En el sector de la actividad industrial donde se combinan el diseño y la mecánica es imprescindible utilizar recursos y sistemas capaces de solucionar de forma rápida y fiables tus exigencias a la hora de hacer un análisis y control de las dimensiones.

Servicios de digitalització en la industria ¿A qué puede aplicarse?

El control dimensional es necesario en una amplia variedad de sectores como automoción, aeronáutica, energías renovables, sanidad, educación, construcción, en el sector ferroviario o para analizar piezas de arte y patrimonio.

Aceleración de los tiempos y ahorro gracias al escaneado 3d

La fabricación de piezas de geometría compleja a la hora de trabajar en los sectores mencionados hace imprescindible controlar estrictos requerimientos mecánicos, estructurales y también dimensionales.

Verificar todas las piezas de un vehículo o un aerogenerador antes de intentar ensamblarlo es vital para ahorrar tiempo y dinero. El nivel de complejidad de algunas piezas hace que sea imposible de controlar para el ojo humano.

Cuando se realiza el proceso de ensamblaje un pequeño detalle puede provocar incidencias en los utillajes de las piezas.

Gracias a la metrología 3D el volumen de éxito en la ejecución de tus proyectos crecerá sustancialmente. En sectores que requieren de una precisión milimétrica esta tecnología te ofrece el nivel de estudio necesario para comprobar toda y cada una de las piezas.