Digitalizados de grandes superficies & BIM

Descripción

Utilizando una de las tecnologías más avanzadas en el mercado realizamos escaneos a gran escala mediante nube de puntos masiva, captando todos los detalles de la realidad llevándolos a nuestra pantalla de forma fácil y eficaz.

 

Con el digitalizado de alto rango podemos obtener nubes de puntos de alta calidad a color para: Obra Civil, Control de dimensiones para instalación de maquinaria, Patrimonio Cultural, Comparación de layouts, Ingeniería Naval, Presentaciones 3D, BIM, Comprobación de posición y diseño, Siniestros/Forense, Arquitectura.

 

BIM

El modelado BIM (Building Information Modeling)
se basa en el proceso de generación y gestión de datos 3D de un edificio ya construido, obteniendo así su geometría, relaciones espaciales e información geográfica en todo su ciclo de vida, eso quiere decir que cualquier cambio puede ser modelado en toda la fase del proyecto.
La nube de puntos nos permite apoyarnos en ella para realizar el modelado y así obtener solo los datos de interés, viendo a la vez cómo interactúan en el entorno.
Este entorno de diseño tridimensional permite evaluar y pre visualizar las soluciones y sus implicancias en distintas áreas de manera simultánea, y analizar aspectos más allá de las formas, reduciendo los vacíos de información de los equipos y aportando información para la toma de decisiones.

Otros servicios