Metrologia Fort

Metrologia Fort, S.L. nació en el año 2005 en Vilanova y la Geltrú, como una empresa de corte familiar fruto de una extensa experiencia en metrología dimensional de su fundador, Jordi Fort, enfocada a la prestación de servicios de medición mediante equipos portátiles. El paso de los años ha hecho que la marca “Metrofort” haya cobrado un sólido reconocimiento en el mercado soportado por un servicio profesional y personalizado capaz de traspasar las expectativas de nuestros clientes.

Metrofort dio comienzo a su actividad prestando servicios de metrología a pequeños talleres e industrias de Catalunya, donde la calidad del servicio al cliente y el plazo eran las únicas prioridades emergentes. A pesar de sus contenido tamaño Metrofort no tardó en recibir su reconocimiento a nivel nacional con la recepción de nuevos pedidos de clientes de toda España y Europa. Las bases de un buen servicio son disponer de la motivación, conocimiento y equipos necesarios para tal fin, y por eso, en Metrofort siempre se ha confiado en suministradores de primer nivel internacional: FARO y Metrologic Group han sido desde nuestros comienzos los proveedores en exclusiva de los equipos y software de medición respectivamente.

En Metrofort siempre se ha apostado por la mejora de la eficiencia del servicio a nuestros clientes, por lo que nuestra inversión en nuevos procedimientos de medición ha sido siempre una constante. Fruto de dichas inversiones es el sistema de medición exclusivo que empleamos donde mediante un protocolo de pre-programación de la medición a partir de los 3D, somos capaces de ofrecer ventajas sustanciales  a nuestros clientes, como la detección de posibles inconsistencias de diseño, optimización de los tiempos de intervención in situ, entrega inmediata de los informes de medición tras la intervención y monitorización y trazabilidad de las sesiones de medición de todos nuestros técnicos desde nuestra oficina técnica, pudiendo garantizar la mejor calidad y costes directos de la medición, con una reducción sustancial de los costes indirectos de nuestros clientes.

Actualmente en Metrofort se operan 20 equipos en más de 10 países por  un equipo humano dinámico cuidadosamente seleccionado y formado en el conocimiento de la metrología portátil, en el cuidado de nuestros clientes y en la defensa de los valores que nos ha representado durante 12 intensos años.

La sinergia desarrollada con el Grupo Ingemetal, un compañero de viaje capaz de mostrar y defender nuestros valores, en 2012 y tras una relación de más 8 años como cliente, se unió a nosotros, aportando un respaldo financiero y humano que nos permitió soñar con un futuro más prometedor en proyectos de mayor envergadura por todo el mundo.

Hoy, nuestras instalaciones en Vilanova y la Geltrú y las delegaciones en Zaragoza y Rumanía, son un hecho.  El futuro se ha de regir por un trabajo constante junto a nuestros clientes.

Trabajamos   en todo el mundo